Montamos la cuna en el salón. |
Como os dije en la entrada anterior, las embarazadas tenemos una especie de instinto shopaholic increíble.
Es, más que nada, lo que se denomina "el síndrome del nido ". El síndrome del nido es la "obsesión" de las embarazadas por tener la vivienda, donde vivirá próximamente el niño, preparada.
No os voy a mentir. A mí mi me dio por limpiar, a otras les da por pintar el piso/casa, a otras por montar muebles etc. Realmente, te puede dar por cualquier cosa. Mi obsesión por la limpieza fue tal que, en 5 días, tenía toda la casa hecha " a fondo" .
Otra cosa que se nos plantea a las embarazadas es el sitio dónde estará el bebé. Me refiero a donde dormirá. En nuestro caso tenemos claro de que haremos LM (Lactancia Materna) durante los primeros meses y luego probablemente pasemos a la LA (Lactancia Artificial). Decidir esto es muy importante ya que repercutirá en la ubicación de la cuna del bebé. En nuestro caso, al hacer LM, hemos decidido que la mini cuna (la de la foto) la tendremos por la mañana en el salón y por las noches en nuestra habitación, ya que es mucho más cómodo para la madre no tener que hacer los "paseillos" cada dos horas para dar de comer a nuestro nene.Cuando Hugo duerma más seguidamente y lo pasemos al biberón, lo pasaremos a una habitación a parte, con una cuna más grande.
Otra preocupación de las futuras madres es el cochecito. En nuestro caso hemos elegido el Quinny Buzz. Es práctico, ligero y además lleva capazo + maxicosi y sillita. Dura bien bien desde que nace hasta que el niño tiene 2 o 3 años. Además, gracias a sus ruedas grandes, puedes llevarlo tanto a la playa como a la montaña sin ningún tipo de problema.
Bueno por hoy ya paro, que Hugo me esta dando unas patadas increíbles y pienso que quiere que me mueva. Un beso.
PD. Luego haré cambios en el diseño de el blog, bueno los hará mi marido.
PD. Luego haré cambios en el diseño de el blog, bueno los hará mi marido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario